09 de Diciembre de 2019
22:12
Atención al Cliente:941 203 499941 203 499
L-V:09:00-13:0016:30-20:30
AccesoBienvenido
0
0 €

Lotería de Empresa

El acceso a esta entidad está restringido. Por favor, indique el CÓDIGO DE ACCESO:
Introduce el código de tu empresa
Reservar Lotería para mi Entidad
Si desea reservar lotería para su entidad o empresa, por favor, envíenos un mensaje a través de nuestra sección de contacto

Loteria de Empresa

La Lotería de Navidad es compartir, por esa razón empresas y grupos reservan un número para poder recogerlo en nuestra administración con facilidad y comodidad. Por este motivo ponemos a tu disposición, de forma GRATUITA, a posibilidad de la compra a través de internet de esa reserva, con un espacio web personalizado y propio donde poder comprar esa lotería tanto en nuestra web como a través de nuestra APP. Tan solo tendrá que decirnos cuantos décimos necesita y compartir la dirección web con los empleados/clientes de la empresa. Cada uno de los empleados, realizará la compra directamente desde cualquier dispositivo, desde el lugar que quiera y durante las 24 horas del día.

 

SIPART – Sistema Integral de control de participaciones. Muchas entidades de todo tipo en toda España, buscan autofinanciarse con la Loteria de Navidad, reservando un número de loteria y haciendo participaciones de ese numero poniendo un donativo a la particiapcion.

Hemos creado una aplicación que soluciona todos los inconvenientes que de una forma u otra se presentan durante el proceso de la reserva, impresión, venta de las participaciones y el pago de las mismas en caso de obtener premio.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el principio al final y todo de forma GRATUITA.

Preguntanos sin compromiso por esta nueva e innovadora de autofinanciaros

Contacto
Servicios
Mapa del sitio
Sitio 100% Seguro
Entidades Colaboradoras
+18Juego Responsable
Admón de Loterías nº 15
Jorge Ruiz Ortega
Avda.Club Deportivo, 28
26007 Logroño La Rioja
16589280R
941 203 499941 203 499

Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para facilitar la elección y selección del apostante.

2019 © El Búho Lotero - Todos los derechos reservados